En la institución educativa Humanitas Bilingual School pueden cursarse estudios desde los 2 años hasta Segundo de Bachillerato (17 años). Ofrecemos a nuestros alumnos un conjunto de edificios singulares, agradables, diseñados para la práctica docente, con amplitud de espacios, jardines y zonas deportivas, en una superficie de 20.000m2.

El Colegio está dotado de los espacios necesarios para propiciar un adecuado marco para el proceso de enseñanza-aprendizaje: biblioteca, laboratorios, aulas de informática, aula-club de inglés, sala de psicomotricidad, polideportivo, aula de música, comedor propio…

Así mismo, podemos destacar la dotación informática de todas las aulas del Colegio, con PDI en cada una de ellas (pizarras digitales interactivas, como recurso didáctico y metodológico.

El proyecto educativo de Humanitas, B.S. se sustenta en 12 factores de éxito:

Ideario
Oferta Educativa Bilingüismo: Español-Inglés
Niveles Académicos
Relación Profesor/ Familia/ Alumno
Lucha contra el Fracaso Escolar
Nuevas Tecnologías
Atención a la Diversidad
Proyectos Extra-curriculares
Calidad Educativa
Formación del Profesorado

Educamos personas para el futuro