Bienvenidos a Humanitas Bilingual School Tres Cantos, un centro educativo que fundamenta su carácter propio en la importancia de formar personas libres, maduras, felices, responsables y con espíritu crítico, que puedan afrontar los retos de la sociedad actual y futura.

Nuestra meta es despertar en nuestros alumnos la inquietud por la búsqueda de su propio camino, en base al análisis, la experiencia y la verdad, generando las competencias y destrezas de una formación integral que le lleven a la excelencia académica, personal, profesional y social.

Nos gustaría que se acerquen a nuestra realidad y consideren nuestro Colegio como una alternativa en el entorno, caracterizada por un proyecto educativo inspirado en valores humanistas; que promueve la internacionalización, con un sistema bilingüe español-inglés + chino; orientado individualizadamente a cada alumno y familia; comprometido en una continua innovación pedagógica y educativa; y con una amplia oferta de proyectos extracurriculares y extraescolares, elevando su autoestima y el aprecio por el esfuerzo propio y el de los demás. Saber, saber hacer y saber ser.

En nuestro empeño está que el carácter propio de Humanitas Bilingual School Tres Cantos sirva de motor para que la Comunidad educativa conforme un Proyecto a la altura de las expectativas y perspectivas de todas las familias que depositen su confianza en nuestro Colegio.

En nuestra WEB podrán conocer más detalles sobre H.B.S. y descubrir nuestras instalaciones y proyecto, pero nos gustaría invitarles a que, personalmente, conozcan la esencia de nuestro Colegio.

Educamos personas para el futuro