El Colegio Legamar es una institución educativa que abarca todas las Etapas Educativas: Infantil, Primaria y Secundaria, de carácter privado y aconfesional que nació impulsado por un grupo de profesionales de la educación muy concienciados que adquirieron el compromiso de desarrollar un proyecto educativo de calidad en la zona Sur de Madrid.

Nuestro modelo educativo se basa en potenciar la responsabilidad, el esfuerzo y el afán de superación de cada alumno para que logre su desarrollo personal y académico, mediante la atención y el seguimiento personalizado y atendiendo a la diversidad en  contacto permanente con sus familias.

La comunidad educativa adquiere el compromiso de desarrollar un clima de convivencia basado en la ilusión de aprender y enseñar, de educar, que se sustenta en un ambiente de respeto mutuo en el que se inscribe nuestro proyecto filosófico y social. Entendemos que el Colegio es un lugar para el aprendizaje de la cooperación y la democracia: el lugar de formación del ciudadano.

Hacemos del futuro de tu hijo nuestra mejor tarea