El Colegio Americano de Las Palmas educa a personas independientes para lograr la excelencia académica.

Provee las herramientas necesarias para convertir a sus alumnos en miembros de una sociedad compleja. Mediante el desarrollo de niveles altamente competitivos en inglés y otros idiomas, en tecnología informática y con las habilidades necesarias para la realización de pruebas estándar, preparamos a nuestros alumnos para que continúen sus estudios universitarios en el extranjero o en España.

Estimula la curiosidad, el pensamiento crítico, la comprensión y promueve el respeto mutuo entre los alumnos de diferentes culturas y creencias.

Promueve una fuerte sensación de ser parte de una comunidad de forma amistosa y en un entorno seguro, donde los alumnos pueden desarrollar su autoestima y habilidades sociales.

Apoya un equipo de profesores altamente cualificados, con experiencia y dedicación bajo una dirección efectiva comprometida con la excelencia.

Proud to be an AMS
American School Student